A
|
l estar realizando el proyecto dentro del preescolar , podemos contemplar este periodo como vaciaciones, ya que los niños dejan de asistir por que tambien se cierra la guarderia.
Por lo que considero necesario la realizacion de instrumentos que me permitan ir evaluando el proceso del proyecto que se esta trabajando.
ASPECTOS
|
ACTIVIDADES Y MATERIALES
|
MUESTRA POBLACIONAL
| |
PERSONAS
|
Maestras frente a grupo, maestra de música, personal de apoyo (niñeras) personal de servicios y mantenimiento escolar (intendente)
Niños que asisten al preescolar.
|
Realización de cuestionarios para conocer os puntos de vista de las personas involucradas.
|
· Personal docente de preescolar
· Niños
· Padres de familia.
|
Realización de cuestionarios
Es importante para conocer que tanto ha mejorado el entorno desde la perspectiva de los involucrados
Aplicación de cuestionario
Se aplicara a personal docente del preescolar y a 10 padres de familia.
|
Del 1 al 5 de abril
Primer semana de mayo
|
Cuestionario para aplicar a personal docente del plantel
Nombre:
Cargo que desempeña dentro del plantel:
1. ¿Qué te ha parecido el proyecto de reciclaje que se está llevando a cabo dentro del plantel educativo?
2. Ha sido interesante si/no ¿Por qué?
3. ¿Crees que las actividades que se realizan ya se habían abordado?
4. ¿Qué crees que hace falta?
5. ¿Consideras que algún punto desarrollado esta demás?
6. Ha sido significativo para ti ¿Por qué si/ no?
7. ¿El proyecto ha beneficiado en algo al plantel?
8. ¿Cómo ha sido la respuesta de los niños desde tu perspectiva?
9. ¿Crees que ha sido significativo o no y porque?
10. ¿Qué agregarías o eliminarías del proyecto que hasta el momento se ha realizado y porque?
Gracias por tus comentarios, Saludos.
Cuestionario para aplicar a padres de familia
Nombre: ocupación:
1. ¿Conoce que se ha estado desarrollando un proyecto en torno al medio ambiente dentro del preescolar
2. ¿Qué es lo que le ha comentado su hij@?
3. ¿Cuál es si visión sobre el tema?
4. ¿Ha visto modificaciones en su conducta respecto al tema?
5. ¿El tema lo ha desarrollado fuera del plantel educativo? ¿Cómo?
6. ¿El niñ@ ha involucrado a otras personas en el proyecto de reciclaje, como?
7. ¿Usted ha cambiado su conducta esquematizando acciones en pro al medio ambiente? ¿Cómo?
8. ¿Qué beneficios puede considerar que se den en la realización de un proyecto como este?
9. ¿El entorno escolar es el mismo o se han visto cambios? ¿Cuáles?
10. ¿Le interesaría conocer más sobre el tema y desarrollar situaciones para mejorar el entorno escolar?
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario