ASPECTOS
|
CARACTERISTICAS
|
COMPORTAMIENTO OBSERVADO
| |
PERSONAS
|
Maestras frente a grupo, maestra de música, personal de apoyo personal de servicios y mantenimiento escolar
Padres de familia
|
Cuestionamiento sobre la participación en el proyecto de educación ambiental.
|
Los padres de familia, presentan apatía manifestando que no tienen tiempo o se les olvido contestar el cuestionario.
|
ACTIVIDADES Y MATERIALES
|
Cuestionarios previamente elaborados
|
Contestación de padres de familia así como del personal docente
|
La respuesta fue muy poca tanto del personal como de los padres de familia.
|
CONTEXTO FISICO
|
Plantel educativo interacción de padres y maestros.
|
El trabajo deja de ser colaborativo, debido a las diversas actividades que debemos de realizar.
|
El personal docente muestra cansancio y evitan participar en las actividades.
Los padres de familia evitan involucrarse.
|
PERSONAS
|
Niños que asisten al preescolar.
|
Se planean situaciones didácticas para interesar a los y crear conciencia sobre la importancia del cuidado entorno.
|
Los niños se involucran en las situaciones didácticas planeadas.
|
ACTIVIDADES Y MATERIALES
|
Realización de un cuadro con masa mágica, en torno al cuidado del medio ambiente.
|
Los niños manifiestan interés
Por la actividad y piden apoyo los que tienen dificultades para realizar alguna figura.
|
lunes, 11 de junio de 2012
Semana 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario